Mi primer en español

No és facil, pero estoy seguro de que mi portuñol és lo mejor de todos (jejejeje). Me voy intentar algo nuevo: hablar con mis lectores en una lengua que no és muy familiar. Voy a empiezar escribiendo las mismas cosas de siempre para todos los que buscan una palabra  de este que és un amigo de verdad, desde siempre.
Teniendo en cuenta que las mejores personas de nuestras vidas ni siempre estan cerca de nosotros, pero si a lejos, estabas yo a imaginar el mundo como un todo. Todo el cambia, la  tectónica de placas (by google translator) se mueven alrededor del mundo y con ellas nosotros también. Estamos separados hoy, juntos mañana, así es el destino. Nuestros cuerpos van se ajustando, tu y yo, perfecto esto! Vamos a pasar al otro mundo, juntos, dos personas, amigos, amantes, lo mejor.
Ojala un dia todos encontremos lo que buscamos
aunque sabemos que no existe lo ideal
Pero..lo mas aproximado? jeje
Quizás.
Gracias, Todo Tuyo!
Perdoname el asesinato del español.

Nenhum comentário: